Resumen Copa: Atlético 2 – Betis 0

Ayer se disputó en el Vicente Calderón el último encuentro perteneciente a la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey, que enfrentó a Atlético de Madrid y Betis, con victoria para los locales por 2-0. Los del cholo Simeone lograron una nueva victoria en casa, donde este año resulta imbatible.

Encarriló pronto la eliminatoria el conjunto rojiblanco, que marcó su primer gol de la noche al conjunto de Pepe Mel a los 11 minutos. Falcao, el Tigre perforó la meta defendida por Casto con un certero cabezazo tras rematar un centro de Raúl García que había recibido el balón tras una gran acción personal de Diego Costa, uno de los mejores del encuentro de ayer. El betis siguió intentando realizar el buen juego al que nos tiene acostumbrados esta temporada y gozó de alguna ocasión, pero la diferencia ayer entre los dos equipos fue la pegada. El atléti tiene mucha este año y hasta sus defensas parecen estar acertados cara al gol y así, en el minuto 23, Filipe Luis enganchaba un rechace dentro del área betica y batia de nuevo a Casto, poniendo el 2-0 en el marcador y dejando la eliminatoria muy de cara para su equipo.
La primera parte tocó a su fin y, comenzada la segunda, el colegiado anuló un gol a Falcao por fuera de juego, muy justo al ver las repeticiones. A partir de este momento, el Betis cogió el timón del encuentro y fue el dominador del juego, pero no concreto sus ocasiones y el partido finalizó con un resultado muy positivo para los de Simeone.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *