Previa Jornada 23

Este fin de semana tienen lugar los encuentros correspondientes a la jornada número 23 del campeonato liguero, entre los que destacan la visita del Sevilla al Bernabéu para medirse al Real Madrid y el encuentro que disputarán Barcelona y Getafe en el Camp Nou. El Atlético de Madrid se desplaza a Vallecas para enfrentarse al cojunto de Paco Jémez.

Real Madrid – Sevilla (C+1 HD Sab-22:00)

Tras la derrota sufrida por la mínima en el último desplazamiento a Granada, el conjunto dirigido por Mourinho tiene la oportunidad de empezar a darle la vuelta en casa a la mala racha que sufren cuando se enfrentan a los conjuntos andaluces, a los que no han logrado ganar este año a domicilio. Por su parte el Sevilla intentará repetir la gesta conseguida en el Sánchez Pizjuán y seguir con la buena racha de resultados y de juego que vienen cosechando.

Barcelona – Getafe (C+ Liga – GolT – C+ Liga HD Dom-12:00)

Los de Tito Villanova siguen casi intratables en lo que llevamos de competición y este domingo reciben en casa al Getafe a una hora a la que los blaugranas no están muy acostumbrados a jugar. Tras el empate conseguido en Mestalla, que se puede considerar un pinchazo vista la trayectoria del conjunto de la ciudad condal durante esta temporada, llega un Getafe que en su último encuentro doblegó al colista por un contundente 3-1.

El resto de enfrentamientos de la jornada 23 es el siguiente:

Mallorca – Osasuna (C+ Liga – GolT – C+ Liga HD Sab-16:00)
Celta – Valencia (C+ Liga – GolT – C+ Liga HD Sab-18:00)
Levante – Málaga (C+ Liga – GolT – C+ Liga HD Sab-20:00)
Deportivo – Granada (C+ Liga – GolT – C+ Liga HD Sab-22:00)
Zaragoza – R. Sociedad ()+ Liga – GolT – C+ Liga HD Dom-17:00)
Athletic – Espanyol (C+ Liga – GolT – C+ Liga HD Dom-19:00)
Rayo – Atlético (C+ Liga – GolT – C+ Liga HD Dom-21:00)
Betis – Valladolid (Marca TV Lun-21:30)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *