Europa League: Atlético eliminado. El Levante continúa

Resultados dispares para los equipos españoles en los dieciseisavos de final de la Europa League. El Atlético de Madrid pagó muy caro el gol encajado en la ida en el Calderón cuando el partido estaba a punto de finalizar y el Levante solventó su visita a Grecia con victoria, clasificándose para los octavos de final.

Rubin Kazan 0 – Atlético de Madrid 1

El vigente campeón cayó ayer eliminado de la Europa League a pesar de llevarse la victoria a domicilio por 0-1 ante el Rubin Kazan, que hizo de oro el gol conseguido a placer tras subir Asenjo a rematar un corner en la ida disputada en el Vicente Calderón. El partido fue un constante asedio del conjunto dirigido por Simeone, que vio como el conjunto ruso se encerraba atrás a la espera de una contra con la que sentenciar la eliminatoria. Los del cholo tiraron de impetu y orgullo durante todo el encuentro, pero ni la suerte ni el acierto que están demostrando esta temporada no estuvieron de su lado. Falcao hizo el único gol Atlético en el minuto 83, tras rematar en la línea de gol una gran jugada individual de Adrián. Por momentos pareció posible la remontada, pero el muro ruso resistió finalmente.

Olimpiacos 0 – Levante 1

Tras el resultado cosechado en la ida en la que el Levante le endosó un 3-0 al Olimpiacos parecía casi misión imposible la remontada por parte de los griegos. Y así fue, el conjunto de Michel no supo sobreponerse a la goleada encajada y el partido de anoche se convirtió en un mero trámite para el paso del Levante a los cuartos de final. El único gol el encuentro lo consiguió Martins al rematar un corner botado por Barkero. Europa toma nota del conjunto granota, que se ha convertido en uno de los rivales a batir de esta edición de la Europa League. El próximo rival de los de JIM será el Rubin Kazan, vergudo el Atlético de Madrid.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *