Liga: Resumen Jornada 25

A falta del Levante – Osasuna, que se disputará esta noche a las 21 horas (C+ Liga – GolT – C+ Liga HD ), este fin de semana tuvieron lugar los encuentros pertenecientes a la vigesimoquinta jornada de Liga. Los tres primeros clasificados vencieron por la mínima. Barcelona y Real Madrid se vieron obligados a remontar.

Barcelona 2 – Sevilla 1

El líder venció in extremis en el Camp Nou a un Sevilla que le puso las cosas muy difíciles. Los de Emery optaron por utilizar un estilo de juego similar al que usó el Milan en el encuentro de Champions en los comienzos del encuentro y consiguieron una primera parte en la que desactivaron la maquinaria blaugrana. Tras las primeras llegadas de los de Ruora que no concretaron, fue el Sevilla el que se adelantó en el marcador al filo del descanso. Rakitic sacó una falta y Botía remató de cabeza al fondo de las mallas. Tras la reanudación fue Villa el que puso el empate en el minuto 52, cabezeando un gran centro de Alves y poniendo el esférico fuera del alcance de Beto. Tan sólo 8 minutos depués, el argentino Messi combinaba con Tello, el canterano le devolvió la pelota y Messi batió de nuevo a Beto con un tiro ajustado al palo desde el punto de penalti. El crack argentino suma con esta 15 jornadas consecutivas anotando.

Deportivo 1 – Real Madrid 2

Igua que hizo su eterno rival, el Real Madrid también se llevó por la mínima el partido que le enfrentó el sábado al Depor en Riazor. Los de Vázques salieron enchufados desde el primer momento, pareciendo por momentos más un equipo de Champions que el colista de la Liga y, hasta el gol que consiguió Riki en el minuto 35, tuvieron varias ocasiones para endosarle una goleada al conjunto blanco. La primera parte acabó con 1-0, y en la segunda Mourinho dio entrada a Cristiano Ronaldo, lo que cambió por completo el panorama. El portugués se echó una vez más el equipo a la espalda y de su mano llegó la remontada merengue. El primer gol blanco lo consiguió un resucitado Kaká en el minuto 73, con un buen golpeo desde la frontal del área. El segundo gol fue obra de Higuaín, tras un buen pase de Ronaldo que sólo tuvo que empujar.

El resto de resultados de la jornada fueron los siguientes:

Betis 3 – Málaga 0
Atlético 1 – Espanyol 0
Rayo 1 – Valladolid 2
Celta 2 – Granada 1
Zaragoza 2 – Valencia 2
Mallorca 1 – Getafe 3
Athletic 1 – R. Sociedad 3

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *