Copa del Rey: Clásico decisivo

Hoy a las 21h (Canal +), tendrá lugar en el Camp Nou un nuevo clásico entre Barcelona y Real Madrid, en el que ambos se juegan gran parte de sus aspiraciones en la temporada, vista la situación del conjunto blanco en liga y el estado de la eliminatoria de los blaugrana en Champions.
Los de Roura todavía no han cicatrizado la herida que les provocó el Milan en su visita a San Siro, de donde volvieron con un resultado adverso de 2-0 que les complica mucho su presencia en la próxima ronda de la máxima competición europea, por lo que la Copa del Rey puede servir de válvula de escape a la temporada en caso de no concretarse el pase a cuartos de final de Champions League.
El Madrid llega en una situación similar. Aunque su eliminatoria de Champions está más asequible que la de su rival de la ciudad condal, el papel de los de Mourinho en Liga no está siendo el esperado a principìo de temporada, por lo que el partido de esta noche cobra más importancia si cabe.
Todavía sin las alineaciones confirmadas, son muchas las dudas que asaltan a los seguidores de ambos equipos. ¿Jugará Kaká o Di María?, ¿intentará prolongar Roura el buen momento de Villa tras su última actuación liguera o seguirá confiando en Alexis o Cesc?, ¿alineara Mou su defensa de siempre o pasará Ramos al lateral derecho? Hoy a las 21 horas veremos todas estas dudas despejadas y dará comienzo uno, si no el mejor, de los partidos a nivel mundial.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *