Liga: Jornada 27

A falta del Zaragoza – Granada que se disputará esta noche (C+ Liga – GolT – C+ Liga HD Lun-20:30), este fin de semana tuvieron lugar los encuentros pertenecientes a la vigesimoséptima jornada de liga. El Barcelona se mantiene firme en la cabeza de la tabla y venció al colista en el Camp Nou, el Real Madrid ganó por la mínima en su visita a Vigo y el Atlético de Madrid perdió sus primeros 3 puntos en el Calderón tras caer derrotado ante la Real Sociedad.

Barcelona 2 – Deportivo 0

Roura confeccionó un equipo plagado de suplentes pensando en el partido de Champions de esta semana, donde el F.C. Barcelona se juega gran parte de la temporada. Alexis, Villa y Tello tenían una oportunidad de reivindicar un puesto en el once del miércoles, pero lo cierto es que sólo Alexis la aprovechó.
Ante un colista que tiene muy mala pinta, el conjunto catalán planteó un ensayo de lo que puede ser el partido ante el Milan, y el marcador se abrió a finales de la primera parte, en el minuto 38. Dani Alves, que cuajó un gran partido, puso un centro perfecto desde la banda derecha que Alexis cabezeó muy bien y Aranzubía no pudo detener el esférico. Con la primera parte terminada y el partido controlado, Roura dio entrada a Messi en el terreno de juego. El argentino tardó poco en hacer gol, pero el árbitro anuló la acción por fuera de juego. Sin embargo, cuando corría el minuto 88, la pulga volvió de nuevo por sus fueros y, tras una jugada personal y pared con Alexis, batió con un sutil toque a Aranzubía poniendo el 2-0 definitivo .

Celta 1 – Real Madrid 2

Cristiano Ronaldo nunca descansa. Así lo demostró una vez más en el partido que este fin de semana les enfrentaba al Celta en Balaídos, en el que fue el autor de los dos goles del Madrid.
Tras una primera parte bastante igualada en la que el conjunto de Mourinho no logró filtrarse en el entramado defensivo de Resino, en la segunda se vio un partido distinto, algo roto tras el primer gol madridista, en el que el Celta pudo llevarse el empate. El primer gol blanco llegó de las botas de CR7, que salió al rescate el equipo una vez más. Özil botó un corner y Callejón disparó desde la frontal tras el rechace, el balón llego a los pies del luso que no perdonó y puso el 0-1 en el marcador. Sin embargo el Celta no tardaría ni 2 minutos en contestar y Iago Aspas puso el empate tras un tiro a la media vuelta que golpeó en Pepe despistando a Diego López. A partir de aquí el partido se volvió loco y el Madrid golpearía de nuevo en el minuto 72, gracias a un penalti cometido sobre Kaká que Cristiano transformó con facilidad. En el tramo final del encuentro el Celta pudo empatar de no haber fallado un par de claras ocasiones.

El resto de resultados de la jornada fueron los siguientes:

Atlético 0 – R. Sociedad 1
Mallorca 2 – Sevilla 1
Rayo 2 – Espanyol 0
Valladolid 1 – Málaga 1
Betis 2 – Osasuna 1
Athletic 1 – Valencia 0
Levante 0 – Getafe 0

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *