Champions League: Barcelona – Milan

Esta noche, a las 20:45 (TVE, MARCA.com y Radio MARCA), el F.C. Barcelona se enfrentará a uno de los retos más grandes de su época dorada, una remontada en Champions. El conjunto dirigido por Tito Vilanova vivirá por primera vez la sensación de tener que realizar una gran remontada en Europa, tras el traspiés que sufrieron en San Siro, donde el conjunto de Allegri les venció por 2-0.

El Barça se encuentra dentro de una mala racha de juego, en la que el equipo no consigue desplegar el fútbol que le ha hecho admirado por todos y en la que, además de encajar más goles de lo habitual, tampoco encuentran el camino al gol con facilidad, como sucedía tiempo atrás cuando eran capaces de batir casi cualquier planteamiento. Parece que el resto de equipos han encontrado la manera de jugarle a este todopoderoso Barça y conseguir doblegarle a base de contragolpes.

Hoy el equipo de Roura está obligado a atacar y buscar la portería de Abbiati, por lo que se espera que el Milan repita el planteamiento realizado en San Siro que tan buen resultado le dio. Los italianos llegan con una baja muy importante, la de su delantero Pazzini, que se antoja todavía más fundamental en el ataque al no poder contar con Balotelli. Por su parte el conjunto de la ciudad condal volverá a poder contar con uno de sus hombres franquicia, Xavi, que se encuentra recuperado de la lesión y ha entrado en la convocatoria. La duda principal estará en los puestos de ataque, donde el conjunto técnico tendrá que elegir quien acompaña a Messi.

Gran noche de Champions la que nos esperá en el Camp Nou.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *