Primera «final» para estar en el Mundial

Esta noche, a las 20:45 (Telecinco), la selección dirigida por Vicente Del Bosque tendrá enfrente un partido engañoso, ya que, aunque la selección de Finlandia ocupa el puesto número 87 del Ranking Fifa, un tropiezo podría ser nefasto, debida a la igualdad en la clasificación con Francia, próximo rival de «La Roja».

Con la titularidad de Valdés confirmada por el seleccionador, queda conocer cual será el resto del once que utilizará esta noche Del Bosque para afrontar un partido denominado «de trámite», pero que se debe afrontar como si de una final se tratara e intentar llevarse la mayor renta de goles a favor posibles para asegurarse la clasificación al mundial en caso de sacar un empate en el próximo encuentro contra la selección francesa.

Finlandia, que dificilmente podrá clasificarse para el mundial de Brasil, intentará plantar cara a la mejor selección del mundo y amargar la noche al Marqués Vicente, que con el partido de hoy se convertirá en el seleccionador con más partidos dirigidos, superando a Kubala.

Aunque aún están los onces por confirmar, se espera que el once seleccionado por Del Bosque sea el siguiente: Valdés; Arbeloa, Piqué, Ramos, Alba; Alonso, Busquets, Pedro, Fábregas, Iniesta y Villa. Parece que la punta de ataque quedará de nuevo reservada para Villa, máximo goleador de la selección que ha vuelto a recuperar las buenas sensaciones en su club.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *