Champions: Turno del Real Madrid

Tras el empate conseguido ayer por el F.C. Barcelona en París, hoy es el turno del otro del Real Madrid, que recibe en el Bernabéu al Galtasaray, un rival más incómodo y peligroso de lo que parece a priori.

A pesar del buen ambiente y de los elogios mutuos antes del choque, cuando esta noche a las 20:45 (C+ Liga de Campeones) comience a rodar el esférico sobre el cesped, ya no habrá amigos o viejos conocidos que valgan, ya que cualquier fallo en la máxima competición europea puede tener consecuencias muy graves.
El Real Madrid llega a la cita con su once de gala, a excepción de Casillas que sigue sin tener el «alta competitiva» de la que tanto se ha hablado esta última semana y se espera que Mourinho confíe en sus jugadores habituales para estas citas. Estos podrían ser Diego López, Arbeloa, Varane, Ramos, Coentrao, Khedira, Alonso, Özil, Di María, Cristiano Ronaldo y Benzema, aunque hay muchas dudas sobre quien será el encargado de materializar las ocasiones blancas.

Por su parte el Galatasaray intentará abortar la misión del conjunto blanco de ganar la décima, y se presenta el Madrid con todas sus estrellas diponibles. Drogba y Sneijder, viejos conocidos de Mou, tendrán la misión de acompañar en ataque a la gran sensación de la liga turca, el delantero Yilmaz, que actualmente se encuentra en estado de gracia y puede ser la verdadera amenaza del conjunto dirigido por Terim. Se espera que el once titular del Galatasaray esté compuesto por Muslera, Riera, Nounkeu, Kaya, Eboué, Melo, Inan, Altintop, Sneijder, Drogba y Yilmaz.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *