Champions: PSG – Barcelona

Esta noche, a las 20:45 (TVE) tendrá lugar el encuentro correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, que enfrentará en París a PSG y F.C. Barcelona.
El equipo francés, elaborado a base de talonario por el jeque árabe, intentará doblegar al «mejor equipo del mundo y seguramente de la historia» según palabras de su delantero Ibrahimovic, que tendrá disponibles a casi todos sus jugadores importantes.

El conjunto blaugrana está de enhorabuena debido a las reincorporaciones de Abidal y de Tito Vilanova, que hoy se sentará en el banquillo del Parque de los Príncipes, e intentará olvidar el «pinchazo» liguero frente al Celta y repetir un partido como el que jugó en la vuelta de octavos de final ante el Milan.

Vilanova tendrá que elegir a quien deja la función de acompañar a Messi en ataque, y se espera que Alexis sea titular, aunque podría ser Tello finalmente el elegido debido a sus últimas actuaciones. Con la baja de Puyol, el posible once titular sería el siguiente: Valdés; Alves, Mascherano, Piqué, Alba; Xavi, Busquets, Iniesta; Alexis, Villa y Messi.

Por parte del conjunto parisino, se especula con que la alineación de Ancelotti estará formada por: Sirigu; Jallet, T. Silva, Alex, Maxwell; Verrati, Matuidi, Moura, Lavezzi, Pastore e Ibrahimovich. El sueco, gran estrella del PSG, tendrá la oportunidad de dejar en el camino a un equipo en el que no terminó de cuajar.

Gran espectáculo el que se espera sobre el césped del Parque de los Príncipes.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *