El Real Madrid golea y el Málaga sobrevive

Suerte dispar la sufrida por los equipos españoles en la jornada de Champions de ayer, perteneciente a la ida de los cuartos de final. El Real Madrid solventó la visita del Galatasaray con un contundente 3-0, mientras que el Málaga sufrió de lo lindo para acabar llevandose un empate anoche en La Rosaleda.

Real Madrid – Galatasaray

Al final resultó que el conjunto turco interpreto ayer a la perfección su papel de «perita en dulce» de la Champions. La visita al Bernabéu del conjunto de Terim pareció más un tour turístico que una eliminatoria de cuartos de final. Dominó el Madrid desde el minuto 1, y pronto consiguió inaugurar el marcador. Cristiano Ronaldo, recibió el balón de Özil y superó a Muslera con un sutil toque picado cuando corría el minuto 9 de partido. El segundo gol blanco llegaría 20 minutos después, al aprovechar Benzema un buen centro de Essien al que Cristiano no llegó y que el francés ajustó al palo. El tercer gol del conjunto de Mourinho llegó en el minuto 73, obra de Higuaín, que había sustituido minutos antes a Benzema, al rematar con gran acierto un centro de Xabi Alonso. El Madrid practicamente sentenció ayer la eliminatoria salvo debacle en Turquía.

Málaga – Bosussia Dortmund

Caballero fue, además de Götze el mejor jugador de la noche ayer en La Rosaleda, estadio que no pudo vivir otra velada mágica de Champions, tal y como les venía acostumbrando el equipo.
Ayer los de Pellegrini se vieron superados por un conjunto alemán que nada tiene que envidiar a los favoritos para alzarse con «la orejuda».
Con un Pellegrini que planteó el partido de una manera más conservadora de lo habitual, el Borussia pasó por encima del conjunto andaluz en todo momento, y sólo Caballero fue capaz de frenar las acometidas alemanas, lo que mantiene vivas las ilusiones malaguistas, que se llevan un marcador a 0 para la vuelta en Dortmund.

1 comentario

  1. Amigos el partido de Málaga fue mucho más igualado de lo que decis, a ratos domino el partido y embotello al Borusia de Dortmund.
    Es muy probable que tengan más ocasiones de gol en Alemania que en Málaga, el favoritismo no existe en este partido.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *