Champions: Vuelta cuartos de final

Hoy a las 20:45 dos equipos españoles se enfrentaran, de manera bastante distinta, a su destino dentro de la máxima competición europea. Mientras que el Real Madrid afrontará en Turquía un choque cómodo en principio tras el 3-0 de la ida en el Bernabéu, el Málaga viajará a Dortmund para intentar terminar de hacer bueno el empate a 0 cosechado en Málaga.

Real Madrid

Con la polémica con Casillas todavía candente, el conjunto blanco se enfrentará al infierno turco, conocido en el mundo entero. Los madrileños llegan con un gran resultado cosechado en la ida, y con la ventaja de que el máximo goleador del conjunto turco, Yilmaz, se encuentra sancionado, lo que hará todavía más dificil la labor de la remontada. Según comentan algunos medios, precisamente Casillas podría ser la gran novedad del once inicial de Mourinho, que tendrá que modificar la defensa tras la lesión de Pepe. Cristiano estará presente en el cesped y tendrá la oportunidad de ampliar su ventaja como máximo goleador de la Champions.
En resumen, el Real Madrid tiene tanto la historia como el marcador a su favor, y no debería tener demasiados problemas para acceder a la semifinal.

Málaga

Caso diferente al del conjunto merengue es el del Málaga. A pesar de haber conseguido mantener la portería a 0 en la visita del equipo germano a La Rosaleda, el pase a semifinales está muy caro en Alemania y tendrá delante a uno de los equipos que mejor fútbol y más efectivo practica. Hoy se miden dos de los equipos que han conquistado el corazón de los aficionados al deporte rey y el Málaga tiene la oportunidad de hacer historia en el Westfalenstadion, clasificándose por primera vez para una semifinal de Champions League. Ambos equipos alinearán su once de gala, por lo que se espera un partido vibrante y lleno de espectáculo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *