Liga: Resumen jornada 34

A falta del Getafe – Real Sociedad que se disputará esta noche a las 22 horas (Cuatro), este fin de semana tuvieron lugar los encuentros correspondientes a la jornada liguera número 34. Real Madrid y Barcelona solventaron sus enfrentamientos con victorias, mientras que el Atlético no pudo pasar del empate. En la zona baja, la más interesante a estas alturas de la película, el Zaragoza se impuso al Rayo Vallecano y consiguió abandonar los puestos de descenso, que actualmente ocupan Deportivo, Celta y Mallorca.

El Real Madrid consiguió una ajustada victoria ante un Valladolid que le puso las cosas muy difíciles en su visita al Bernabéu. Comenzaron adelantándose los visitantes por mediación de Oscar, pero la suerte pondría las tablas en el marcador, tras desviar Marc Valiente un disparo de Di María. Cristiano adelanto al Madrid en el 32, pero Javi Guerra puso de nuevo el empate en el marcador en el 35. Kaká marco el tercero del conjunto blanco en el minuto 48, y Cristiano ampliaría la ventaja en el 69 con un gran cabezazo. El 4-3 definitivo lo materializó Sastre en el 87.

El Barcelona tuvo que tirar de su mejor jugador para terminar de llevarse los 3 puntos de la visita del Betis al Camp Nou. Pabón adelanto a los andalucen nada más iniciarse el encuentro, en el minuto 2. Tanto que sería contestado por Alexis, que de cabeza puso las tablas en el marcador. Rubén Pérez, con un precioso tanto adelanto de nuevo a los béticos en el minuto 43. Tras la reanudación, Villa volvió a dejar el marcador igualado tras rematar de cabeza en el minuto 56. Fue sustituido por Messi, que casi en el primer balón que tocó, puso una falta en la escuadra, consiguiendo el 3-2. El cuarto gol, y segundo del argentino, llegó tras una espectacular jugada entre Iniesta y Alexis que el 10 remató al fondo de la red.

Los resultados de la jornada fueron los siguientes:

Barcelona 4 – Betis 2
Sevilla 3 – Espanyol 0
Zaragoza 3 – Rayo 0
Mallorca 1 – Levante 1
Valencia 4 – Osasuna 0
Granada 1 – Málaga 0
Real Madrid 4 – Valladolid 3
Deportivo 0 – Atlético 0
Celta 1 – Athletic 1

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *