Goles de falta

Siempre en la palestra, uno de los debates más recurrentes ultimamente entre los defensores de Cristiano y Messi es quien es mejor lanzador de faltas, si Cristiano Ronaldo con sus potentes lanzamientos o Leo Messi con sus lanzamientos colocados. Hoy en blogdeportivo queremos recordar a algunos de los mejores lanzadores de libres directos de los últimos años, entre los que se encuentran «el bicho» y «la pulga».

Mihajlovic

Este defensa central era en su época una de las mayores amenazas a balón parado de todo el continente. Sus potentes disparos (además de colocados) eran dificilmente repelidos por los guardametas.

Beckham

Actualmente en el PSG, es considerado como uno de los maestros de todos los tiempos en lo que a faltas, corners o jugadas a balón parado se refiere. Efectivo y estético al mismo tiempo

Messi

El actualmente considerado mejor jugador del mundo demuestra que también se le da bien el lanzamiento a balón parado, algo que ha ido mejorando en los últimos años.

Cristiano Ronaldo

Por todos es conocida su capacidad para anotar y destrozar las redes rivales con sus potentes «tomahawk». Su técnica de golpeo se ha ido depurando con el paso del tiempo y ha conseguido subir sus estadísticas de acierto.

Juninho Pernambucano

El brasileño era capaz de clavarla desde cerca o desde lejos. Combinaba tiros con efecto y colocados con tiros potentes. Sin duda uno de los mejores.

Y hasta aquí el repaso de hoy a los mejores lanzadores de faltas de la última época. Esperamos que hayáis disfrutado de estos auténticos golazos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *