Isco, presentado con el Real Madrid

Ayer el Real Madrid presentó a su último fichaje (por el momento, se esperan más) de la temporada, el español Isco, una de las sensaciones de la pasada temporada y uno de los jugadores con más futuro del mundo, sin duda alguna.

Tras varias semanas de rumores, de que media Europa llamara a su puerta, por fin hace unos días el fichaje se hacía oficial. El Real Madrid se llevaba el gato al agua, y se adelantaba a otros grandes clubes europeos que pretendían al jugador, entre ellos el Manchester City, entrenado por Pellegrini.
El conjunto de la capital se hacía con los servicios de un jugador llamado a ser uno de los grandes de España, ya que cualidades, al menos, no le faltan. Elegante y llegador, Isco puede dar un nuevo aire al centro del campo blanco, que el año pasado no estuvo a la altura de las espectativas de muchos aficionados.
El jugador, en su presentación, manifestó su alegría por haber fichado «por el mejor club del mundo», y agradeció el esfuerzo de la cúpula blanca para ficharlo. El malagueó lucirá el dorsal número 23, utilizado anteriormente por otro de los «galácticos» del presidente, el inglés David Beckham. Florentino trae así un crack español, intentando continuar con la política iniciada por él mismo y respaldada por gran parte de la grada.

Aquí os dejamos un vídeo con algunas imágenes de la presentación.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *