Thiago parece más cerca del Bayern

Cada vez son más los medios de comunicación deportivos que indican la intención del Bayern de Munich de pagar la cláusula de rescisión del joven canterano del F.C. Barcelona, Thiago Alcántara.

Según informan, la insistente actitud de Guardiola solicitando el fichaje del jugador ha terminado por convencer a Rummenigge, que estaría dispuesto a abonar la cantidad necesaria para que el brasileño abandone la ciudad condal. Las cifras, vista la calidad del jugador y su prometedor futuro, parecen resultar incluso “baratas” para un equipo en auge como es el Bayern de Munich. Y es que 18 millones de euros por un jugador de las características de Thiago es una cifra muy asequible para el equipo alemán.

En un día en el que también tuvo tiempo de mandar algún recado a la directiva blaugrana, con la que se encuentra bastante disgustado, el técnico de Sampedor no dudó en deshacerse en elogios hacía el que ya fuera su pupilo, haciendo público su interés personal en la contratación del futbolista “Le he dicho a Kalle Rummenigge y a Matthias Sammer que quiero a ese jugador. Es un superjugador. Es él o no es nadie”.

Para Guardiola es clave la polivalencia del jugador, así como su desborde en el uno contra uno “Le conozco muy, muy bien. Es un jugador excelente que puede jugar en tres, cuatro, incluso en cinco posiciones diferentes. Es un gran trabajador y un arma en el uno contra uno”

Veremos a ver como evoluciona el caso de Thiago en las próximas horas.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>