Victoria del Madrid en Granada

Ayer se disputó el último encuentro correspondiente a la segunda jornada liguera, que enfrentaba a Granada y Real Madrid en el estadio de Los Cármenes y que se saldó con la victoria de los visitantes por la mínima.

Ancelotti planteó un partido altamente ofensivo, con un centro del campo formado por Modric, Isco, Di María y Özil, acompañados por Cristiano y Benzema en punta, pura dinamita. Comenzó el encuentro con un dominio evidente por parte del conjunto blanco, que tenía la posesión de la pelota y se acercaba peligrosamente a la portería defendida por Roberto. Así, cuando corría el minuto 9, un gran centro de Di María tras aprovechar los espacios creador por Arbeloa al subir la banda, llegaba a Ronaldo que, con un mal control, realizó una perfecta asistencia a Benzema que solo tuvo que empujar el esférico al fondo de la red.
El Madrid se adelantaba y parecía el preludio de una gran goleada. Tras el gol, el conjunto de Ancelotti se dedicó a mantener la posesión e intentar llegar combinando, pero Özil no acertó a aumentar la distancia. Primero le anularon un gol por falta en el saque de Di María, y posteriormente no acertarí a batir a Roberto.

La segunda mitad comenzó con un Granada más agresivo y con un Madrid que perdió el control que antes tenía en el encuentro. El-Arabi tuvo una gran ocasión, pero su disparo salió muy flojo y fue atajado sin problemas por Diego López. Contestó el Real Madrid con un remate de Sergio Ramos que Roberto sacó en la misma línea. El Granada intentó estirarse y pidió penalti por manos de Arbeloa, pero la repetición dejó claro el acierto del colegiado al no señalar la pena máxima. Isco sería el siguiente en intentarlo tras un gran regate a Iturra, pero su disparo fue repelido por el palo. Otra acción polémica en los minutos siguientes encendió a la granda de Los Cármenes, que reclamaba al unísono penalti de Casemiro sobre Buonanotte, pero el colegiado no vio infracción en la acción del canterano.

Al final victoria por la mínima que permite respirar al Real Madrid y sitúa al conjunto de la capital con 6 puntos empatado con el líder, el F.C. Barcelona.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *