Liga: Resumen 2ª jornada

A falta del Granada – Real Madrid que se disptará esta noche en el estadio de Los Cármenes a partir de las 21 horas (C+ Liga – GolT – C+ Liga HD), este fin de semana se ha disputado la segunda jornada del campeonato liguero, que deja a Barça y Atlético como cabezas de la liga, empatados a puntos con Athletic y Villareal, que también han hecho pleno de victorias.

Málaga – Barcelona

Poca historia tuvo el partido que enfrentaba a los de Shuster contra los del Tata Martino, noticia horas antes del encuentro por sus declaraciones sobre Bale. El Málaga planteó un partido serio a los catalanes, pero un gol de Adriano al filo del descanso, con la inestimable colaboración de Caballero, dejó resuelto el encuentro. No jugó Messi y Neymar no fue titular, aunque tuvo 30 minutos para intentar colaborar en la victoria blaugrana. Al final 0-1 y el Barça sigue lider debido al golaverage.

Atlético de Madrid – Rayo

El derby madrileño entre colchoneros y rayistas terminó con una contundente goleada de los primeros, que siguen en un estado de forma impresionante. Presión, trabajo y buen trato de balón son ya cualidades fijas en cada partido de los de Simeone, que ha imprimido mucho carácter a la plantilla. Diego Costa volvió loca a la zaga del Rayo, que no sabía como pararle. Los goles fueron obra de Raúl García(2), Diego Costa, Adra Turan y Tiago.

Athletic – Osasuna

Partido extraño para los bilbainos, que tuvieron que jugar «de prestado» en su ciudad vecina y rival, San Sebastián. Con una gran acogida por parte de la afición desplazada, los de Valverde se sintieron como en casa y jugaron un gran partido, sin dar mucha opción a Osasuna, que tuvo sus oportunidades al principio del encuentro pero no supieron materializarlas. Los goles del Athletic fueron obra de Arribas (p.p) y De Marcos. Se colocan terceros en la clasificación tras un gran arranque de temporada.

El resto de resultados de la jornada fueron los siguientes:

Levante 0 – Sevilla 0
Betis 1 – Celta 2
Getafe 2 – Almería 2
Espanyol 3 – Valencia 1
Villareal 2 – Valladolid 1
Elche 1 – R. Sociedad 1

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *