El Madrid busca el pase a octavos

El Real Madrid tendrá esta noche (20:45 TVE) la oportunidad de sellar en Turín el pase a los octavos de la máxima competición europea. Para ello deberá ganar en el Juventus Staduim (antiguo Delle Alpi), un campo maldito para los madridistas, donde ya acumulan más de 50 años sin conocer la victoria.

Ancelotti y Zidane volverán como digirentes blancos a la que un día fue su casa, con la olbigación de que sus pupilos despejen las dudas que han venido surgiendo respecto a su juego, que no termina de convencer a la hinchada de Chamartín. El conjunto merengue, que llega con un pleno de victorias en la competición, se medirá a una Juve necesitada de puntos que aún no ha conocido la victoria en esta Liga de Campeones. Parece que Ancelotti estrenará en Champions su gran tridente ofensivo, formado por Cristiano, Benzema y Bale, dejando a Di María en el banquillo. También Xabi Alonso se perfila como titular tras volver de su lesión.

Por su parte, el conjunto dirigido por Conte partirá de inicio con toda su artillería, con Pirlo como director de orquesta, acompañado de Vidal, una de las estrellas del combinado italiano. Llorente, que no contaba con muchos minutos a principio de la campaña, se perfila como titular, y buscará realizar un buen papel como ya hizo en el anterior choque.

Esperamos que el Real Madrid haga los deberes y selle su pase a la siguiente ronda de la competición, en uno de los mejores partidos que se pueden disputar, un clásico de la Champions.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *