Turno para el Barça

Tras el empate cosechado ayer por el Real Madrid en italia, hoy es el turno del otro grande de la Liga, el F.C. Barcelona, que se medirá en el Camp Nou (20:45 C+Liga) al Milan. Los catalanes lideran el grupo con 7 puntos, mientras que el Milan se encuentra segundo con solo 2 puntos menos, por lo que el resultado podría dejar un cambio provisional en la cabeza del grupo.

El equipo del Tata Martino, que ha generado ya muchas dudas entre los aficionados blaugranas, tendrá la oportunidad de desquitarse y reencontrarse con el juego que les hizo famosos a lo largo y ancho del mundo. Muchos hinchas del conjunto de la ciudad condal tachan al equipo de resultadista, y de haberse alejado de un estilo de juego que representaba «el ADN» del club y que tanto había maravillado. Otro que estará «en el punto de mira» es el argentino Leo Messi. El crack blaugrana lleva ya 3 partidos sin anotar, algo casi inaudito es este jugador, y mucha gente ya se pregunta que está pasando con el. Es probable que Martino de descanso a Xavi, entrando Busquets en su lugar, mientras que para el ataque, puede ser Alexis el sacrificado para que entre en su lugar Pedro. Neymar y Messi volverán a jugar juntos de inicio y se repartirán los galones.

Por su parte el Milan necesitaría una victoria como el comer. Al menos su técnico Allegri, cuyo puesto se encuentra en la cuerda floja debido a los malos resultados cosechados por el equipo en la serie A, y hoy podría acabar de firmar su despido. Para ello, el entrenador italiano partirá de inicio con toda su artillería arriba, con Kaká y Balotelli como encargados de materializar las ocasiones del equipo.

Estamos, como ayer, ante otro clásico de la Champions, aunque hay que decir que el Milan ya no asusta tanto como años atrás.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *