Pogba, nuevo Golden Boy

El diario italiano Tuttosport entregó, como cada año, el premio al mejor jugador de Europa menor de 21 años, conocido como Golden Boy, y este año el galardonado ha sido el francés Pogba.

El juventino ha hecho un 2013 muy completo y se ha convertido en el sucesor de Isco, elegido por el medio de comunicación italiano el año pasado.

Paul Pogba es un centrocampista muy joven pero que , con tan solo 20 años, ha demostrado que sabe responder en las citas importantes y se ha convertido en una pieza fundamental en su club. Además ya ha debutado con la selección absoluta de Francia, tal y como ocurriera el 22 de Marzo de este año en el partido frente a Georgia y ha sido uno de los elegidos que materializó la clasificación de los «blues» para el Mundial. El francés está considerado una de las promesas de su país y se ha convertido en uno de los fichajes mejor valorados por los aficionados de la Juventus de Turín.

El jugador se llevó el galardón con un total de 256 puntos, seguido de Lukaku, el delantero del Everton, con 129, mientras que el tercer clasificado fue Draxler, jugador del Schalke 04. Otro francés que milita en España, Rafael Varane, fue elegido cuarto, por delante de otro defensa, el lateral izquierdo del Paris Saint Germain, Marquinhos.

Aquí os dejamos un vídeo de este centrocampista de gran recorrido y potencia.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=F2CLCbGmdkU[/youtube]

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *