Champions: Fase de grupos

Tras el parón liguero producido por la Copa del Rey, esta noche vuelve a escena la máxima competición de fútbol europeo, la Champions League, en la que dos equipos españoles disputarán su último partido. Para el Real Madrid será el último de la primera ronda, mientras que para la Real Sociedad supondrá la despedida de la competición, al menos durante este año.

Los blancos no se juegan nada más que el prestigio y el millón de euros que la sociedad presidida por Florentino Pérez se embolsaría por conseguir la victoria, pero hoy vuelve Cristiano Ronaldo tras 17 días de ausencia, y nadie duda de que tan solo el hambre del 7 blanco por jugar y poder superar algún record pueden ser más que suficiente para tirar del carro. Clasificados ya como primeros de grupo, el partido servirá para intentar retomar el buen juego que venía mostrando el equipo y que pareció olvidarse en el último encuentro de Copa jugado por los de Ancelotti.

Caso totalmente opuesto es el de la Real Sociedad, que esta noche se despedirá ante su público y pondrá fin a un sueño que ha durado menos de lo deseado. El combinado txuriurdin no ha ofrecido su mejor versión durante la competición y para colmo la suerte no le ha acompañado en algunos momentos decisivos, así que hoy tendrán la oportunidad de brindarle a una hinchada ,que se lo merece, una despedida en condiciones ante un Leverkusen que debe buscar la victoria si quiere tener opciones de pasar a octavos.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *