Más problemas para los Messi

Parece que el camino de la familia Messi se ha cruzado de nuevo con la justicia. Si hace unos pocos meses eran noticia por sus problemas fiscales y fueron condenados a pagar una gran cantidad de dinero, hoy vuelven a serlo por otro supuesto delito.

Según publica el diario El Mundo, Jorge Messi, el padre del crack argentino, está siendo investigado por la UCO (Unidad Central Operativa de la Guardia Civil) por un supuesto blanqueo de dinero procedente de actividades relacionadas con el narcotráfico. Todo esto, según el medio de comunicación español, se habría realizado durante los partidos amistosos que disputaron “los amigos de Messi” , cuya recaudación iba destinada a fines benéficos. La UCO basa sus investigaciones en las aportaciones procedentes de la “fila 0″, que son totalmente anónimas, y donde el padre del jugador habría jugado el papel de contacto con las bandas implicadas en el blanqueo. Con ello, según las informaciones aparecidas, Jorge Messi se habría embolsado entre el 10 y el 20% del dinero blanqueado durante estos eventos.

El Mundo publica también que otros jugadores del F.C. Barcelona parecen haber sido ya interrogados en las oficinas del club y habrían prestado declaración en el juzgado que lleva el caso. Todos los futbolistas implicados parecen no saber nada del asunto.

Más problemas para el crack del Barça, que se encuentra actualmente en Argentina recuperándose de su lesión.

Un comentario

  1. Pobre Messi :(!
    Espero que todo esté bien para su !

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>