Xabi Alonso, dos años más

Por fin se acabó el culebrón, y con él los sufrimientos de muchos madridistas que veían con temor la posibilidad de perder al mejor medio centro del mundo. El tolosarra y el club comunicaron de forma oficial la decisión tomada por el jugador y pusieron fin a todo tipo de especulaciones.

La renovación de Alonso era una prioridad dentro de la cúpula blanca, y es que el jugador se ha convertido en una pieza indispensable del proyecto de Ancelotti, que en varias ocasiones ha manifestado la importancia y la influencia del 14 en el juego del equipo. También sus compañeros han destacado siempre la necesidad de tener a Xabi Alonso dentro de la plantilla, por lo que el club le ha puesto todas la facilidades posibles para que el acuerdo llegara a buen término. En diciembre el jugador pidió tiempo , ya que el plano económico nunca ha sido lo más importante para tomar la decisión final, y el Real Madrid ha esperado hasta que «el profesor» ha decidido dar el sí definitivo y hacer a los aficionados blancos un gran regalo de Reyes.

Xabi Alonso seguirá ligado al Real Madrid durante dos años más con opción a un tercero, y hoy a las 13.30 horas dará una rueda de prensa en la que hablará de su renovación. Gran noticia para todo el madridismo.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *