Pepe Mel entrenará al West Bromwich Albion

Ayer se hizo oficial. Pepe Mel será el entrenador del conjunto inglés durante las dos próximas temporadas, tras el acuerdo alcanzado entre el técnico y la directiva en los últimos días.

Aunque ya iniciaron los contactos antes de finalizar el año, por varios motivos Mel no se había decidido a firmar, ya que quedaban algunos flecos sueltos. El ex técnico del Betis será el sustituto de Steve Clarke, que fue despedido del club británico el pasado 14 de Diciembre para dale las riendas a Keith Downing, encargado de intentar remontar la situación del conjunto durante la ausencia de Clarke.

Richard Garlick, directo deportivo de la entidad publicó su satisfacción en la web del club «Estoy encantado de dar la bienvenida al club a Pepe. Su contratación pone fin a un largo proceso para elegir a la persona adecuada para llevar al equipo hacia adelante». «Pepe era uno de los más fuertes candidatos al puesto por sus impresionantes logros, y acabó siendo nuestra opción número uno. Es un entrenador que mira hacia adelante y es reconocido por su estilo atractivo y positivo de jugar al fútbol»

El técnico madrileño abre así una nueva etapa en su vida y se enfrenta a un nuevo reto en el fútbol inglés, donde pasará a engrosar la nómina de españoles en las islas británicas.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *