Buen resultado para el Madrid

El Real Madrid superó con buena nota la visita de un siempre complicado Osasuna, y se llevó para la vuelta un 2-0 que le deja muy complicadas las cosas al conjunto navarro.

Ancelotti partió de inicio con la novedad de Jesé en el once titular, algo que ya desde el principio ilusionó a la grada que le coreó cuando su nombre era anunciado por la megafonía, y que a la postre sería definitivo. El canario volvió a demostrar que está en un gran estado de forma y no le tembló el pulso a la hora de encarar o realizar alguna acción individual.

El conjunto blanco comenzó dominando el encuentro gracias a Modric, que se convirtió en el perfecto director de orquesta ante la falta de Xabi Alonso, lesionado del tímpano en el último encuentro, y ese dominio se hizo patente en el minuto 18. Si en el partido anterior fue el Osasuna quien volvió loco a los merengues a balón parado, esta vez sería el Madrid el que aprovecharía un corner botado por Modric que Benzema cabezeó de forma impecable. El francés realizó ayer un buen trabajo e incluso se permitió un par de carreras para recuperar el balón, de esas que tanto gustan en el templo blanco.

El control del Madrid era notable y las pocas acometidas del Osasuna eran bien solucionadas por la defensa blanca, que ayer cuajó una gran actuación y permitió a Casillas dejar su puerta a 0. Así se adentró el encuentro en la segunda parte, cuyo protagonismo  estaba reservado para dos jugadores. El primero de ellos Jesé, que en el minuto 59 hizo el segundo tras un gran remate ante la salida de Riesgo. El canterano, que se ha ganado a la afición blanca, sería noticia minutos después, teniéndose que retirar lesionado por un problema en el gemelo. El segundo protagonista fue Cristiano Ronaldo. El portugués no estuvo nada acertado y erró todas las ocasiones que tuvo, incluso llegó a desviar un remate de Bale que se colaba en la portería del Osasuna. El crack de Madeira terminó el partido frustrado, ya se sabe que siempre tiene hambre de gol.

Buen resultado para el Madrid, que solventó de manera eficiente el encuentro y se retiró con un gran resulado para la vuelta.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *