Se aprieta la cabeza de la Liga

El Real Madrid aprovechó los tropiezos de Barça y Atlético de Madrid y se sitúa a tan solo un punto de ambos gracias a la goleada lograda en Sevilla.

Aunque la clasificación sigue sin moverse, lo cierto es que el conjunto blanco ha dado un paso de gigante y ha sabido beneficiarse a la perfección de los dos últimos tropiezos de Barça y Atleti, que han saldado sus dos últimos encuentros con empates. Con sus respectivas victorias a domicilio ante Espanyol y Betis, los de Ancelotti han recortado cuatro puntos en tan solo dos jornadas.

La segunda vuelta acaba de comenzar y es la primera vez, desde el inicio de Liga, en la que los 3 equipos se encuentran tan cerca, lo que sin duda nos deparará una segunda parte del campeonato llena de emoción, ya que cualquier tropiezo puede suponer  descolgarse de la cabeza, y parece que no serán muchos los puntos que estos tres equipos se dejen por el camino.

Además hay algo que también ha cambiado, y es que las sensaciones son distintas y es ahora el Real Madrid el equipo que parece más en forma y, sobre todo,el más capaz de resolver aquellos encuentros atascados. Ayer, tanto Atleti como Barça se vieron incapaces de llevarse el gato al agua, y ambos conjuntos acabaron el partido a base de balonazos para llegar al área rival.

Parece que la dinámica de la cabeza de la Liga ha cambiado. Esperaremos a ver que equipo es el primero en tropezar y despegarse de arriba.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *