En busca del milagro

El Atlético de Madrid buscará esta noche (21 horas C+) en el Calderón dar la vuelta a una eliminatoria que se presenta casi imposible, aunque por lo visto esta temporada lo que el equipo que dirige el Cholo es capaz de hacer, parece más que prudente pensar que son capaces.

Tras el polémico partido de ida, parece que Simeone alineará un equipo con bastantes cambios, confiando el papel del sancionado Diego Costa a otro de sus hombres más en forma durante la temporada, Raúl García. El navarro se ha destapado este año, y su presencia en el ataque a aumentado de forma significativa, haciendo goles decisivos para su equipo. Tras los últimos resultados, las dudas se han instalado a orillas del Manzanares, y la afición colchonera espera una reacción de su equipo tras haberse truncado la buena racha del «partido a partido».

Para los blancos lo más peligroso de esta noche podría ser la relajación, pensar que todo está hecho. Vuelve «el bicho» tras cumplir su primer partido de sanción en liga, por lo que habrá que ver quien es el sacrificado respecto al último encuentro. Jesé está que se sale, y Bale parece estar recuperado, por lo que tocará  esperar a ver que es lo que decide Ancelotti. Casillas volverá a la portería y buscará seguir con su racha particular de 25 derbis sin perder. Para ello contará con la inestimable ayuda de una defensa blanca que se ha convertido en un muro en los últimos tiempos.

Esperaremos a esta noche para ver si el milagro se cumple.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *