No da opción

Rafael Nadal continúa con su triunfal marcha en el torneo Masters 1000 de Miami, y ayer se impuso de nuevo por la vía rápida al italiano Fabio Fognini por un doble 6-2.

Como ocurriera en el anterior partido ante el uzbeko Istomin, el tenista español dejó finiquitado el encuentro en una hora, pasando por encima de su rival que solo pudo desesperarse. Y es que el italiano sufrió en sus carnes lo que es tener delante a todo un número 1 del mundo motivado y recuperado de su lesión de espalda. Al menos esa es la sensación que sigue mostrando el de Manacor, que ya parece haber olvidado del todo sus problemas físicos y está preparado para intentar ganar su primer torneo en Miami y ofrecer su mejor versión en el circuito de tierra que está por empezar.

Al margen de las buenas sensaciones que está dejando el tenista español, el encuentro tuvo poco que destacar. Fue un paseo para Nadal, en el que lo más notable fue el retraso que sufrió el encuentro debido a un paquete sospechoso que apareció en las instalaciones y que obligó a la policía a acordonar Crandon Park hasta examinar su contenido y comprobar que se trataba de una falsa alarma.

Hewitt, Istomin y Fognini han sido las tres primeras víctimas de un recuperado Nadal que ha empezado de forma brillante el camino hacia su primer Masters 1000 de Miami.

Un comentario

  1. Me gusta el artículo, es muy bueno.Le diré a mis amigos aleer aqui.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>