Múnich y después Lisboa

El Real Madrid se enfrenta esta noche al Bayern en el partido correspondiente a la vuelta de semifinales de Champions League, donde buscará hacer bueno el 1-0 cosechado en el Bernabéu.

Los blancos, con la historia en contra, viajan a Alemania, un país que nunca se les ha dado bien y que encontrarán volcado con su equipo, ya que desde el mismo día de la ida tanto la directiva como los jugadores se han encargado de calentar el ambiente. A su favor, en lo que a estadística se refiere, tienen a su entrenador. Carlo Ancelotti nunca ha perdido en tierras germanas en los siete partidos que ha disputado como técnico y espera seguir con esa trayectoria, que clasificaría al Real Madrid.

Además hay que sumar la «vuelta» de Cristiano Ronaldo, con molestias en el partido de ida, que encara el partido completamente recuperado, como ya demostró en el partido frente a Osasuna, donde anotó dos goles tras dos impresionantes disparos con la pierna en la que tenía la lesión. Con «el bicho» en forma todo es más fácil.

Guardiola, por su parte, saldrá con todo e intentará no dejarse sorprender por las contras madridistas como sucedió hace una semana. Parece que el entrenador español pondrá toda su pólvora arriba y alineará a Müller, suplente en la ida y que no encajó muy bien la decisión del de Sampedor.

Último obstáculo para un Real Madrid que ansía la décima.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *