Cristiano Ronaldo llama cabronazo a Messi

Messi y Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo llama cabronazo a Lionel Messi. Eso sí, lo hace en la intimidad y no con el delantero argentino del Barcelona delante. Así lo asegura Guillem Balagué en su último libro. En la biografía titulada ‘Messi’, en la que relata la vida del cuatro veces ganador del Balón de Oro y ha contado con la aprobación del futbolista, el periodista catalán revela que Cristiano Ronaldo utiliza un apodo ofensivo para referirse al jugador portugués.

Le llama «cabronazo». Para el crack portugués decir «cabronazo» o decir «Messi» significa exactamente lo mismo, según refleja la biografía aprobada por el futbolista argentina. En el libro se especifica que ese apodo lo utiliza para referirse a Messi únicamente en la íntima y de puertas para dentro del vestuario. Así pues, se entiende que ha sido un compañero de equipo del futbolista portugués quien ha filtrado ese dato al periodista.

Además, en el libro también se desvela que sus compañeros del Real Madrid se suman a la broma y también le ponen apodos a Lionel Messi. «Los jugadores se refieren a Messi como el pequeño perro de Cristiano Ronaldo y le dicen que lo lleva dentro de su bolso de diseño», se puede leer en la biografía.

La noticia ha tenido una gran repercusión en los medios de comunicación. Son muchos los medios que se han hecho eco del contenido del libro y hasta Cristiano Ronaldo ha reaccionado al mismo. El delantero del Real Madrid ha desmentido que sea cierto que utiliza ese apodo para referirse a Lionel Messi y ha confirmado a través de Facebook que el caso está en manos de su abogado.

De este modo, el libro de Guillem Balagué continuará siendo noticia durante los próximos meses, mientras se dilucida el proceso legal que presuntamente iniciará el jugador portugués del Real Madrid.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *