Katy Perry actuará en la Superbowl 2015

Katy Perry desnuda

Katy Perry será la protagonista de la actuación musical que se celebrará durante el descanso de la Superbowl 2015. Así lo hemos podido saber después de que la cantante de Estados Unidos lo haya revelado a través de su cuenta personal en Twitter. «No puedo esperar al 1 de febrero», comentó la artista en las redes sociales. Y no contenta con eso anticipó que tiene pensado dar muchas sorpresas en su actuación. «El show de este año va a ser una locura», comentó Katy Perry.

Según se ha comentado a través de internet y prensa especializada, Katy Perry tiene pensado realizar un show espectacular en el que sorprenderá a todos los espectadores con mucha purpurina, unicornios, máquinas del tiempo y también «miles de gatitos». Esto supone una auténtica novedad para un espectáculo que se celebra en un marco tan masculino el descanso de la Superbowl, donde se citan los dos mejores equipos de fútbol americano de Estados Unidos, con el objetivo de ser el campeón mundial.

La Superbowl se celebrará el próximo 1 de febrero de 2015 y será la 49ª edición del trofeo. Durante los últimos días se había especulado mucho sobre la identidad del artista principal, después de que Bruno Mars diera la nota el año pasado con una actuación que generó más críticas que aplausos. Con Katy Perry la NFL apuesta sobre seguro. Si no gusta la actuación o el show, los espectadores siempre podrán deleitarse con las curvas de la artista. Así, no habrá queja alguna.

El descanso de la Superbowl se ha convertido en uno de los momentos más esperados del año en Estados Unidos y acapara audiencia en todo el mundo. Se presta atención a los anuncios que se emiten durante el descanso y, sobre todo, a la actuación musical, que ha protagonizado momentos memorables. Todavía se recuerda la actuación de Black Eyes Peas como una de las mejores, y también el pecho de Janet Jackson.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *