Isabel patrocina la Holi Run

Las carreras populares cada vez nos ofrecen más sorpresas con las que atraer a nuevos corredores, o evitar que los runners se cansen de ellas. En los últimos años hemos visto ya de todo. Desde pruebas con diversos obstáculos a carreras con zombies.

Una de estas divertidas variedades nos la presenta la Holi Run. La primera carrera de colores de España lleva ya unos cuantos en eventos, que se han saldado con el mismo resultado: sonrisas y color, mucho color.

La carrera consiste en 5 kilómetros en los que se lanzan polvos de color en puntos colocados cada kilómetro. Cuando el corredor, vestido de blanco, llega a la meta, lo hace convertido en una colorista figura, que encuentra allí la gran fiesta final con música y más lanzamiento de colores.

Las imágenes que pueden verse de anteriores ediciones en neustro país y en diversos puntos del globo son extremadamente vistosas, y recuerdan a varias festividades de la India en la que se inspira el evento.

Conocemos esta carrera gracias a Isabel, que se encarga de patrocinar el evento, en línea con su compromiso con la vida sana. Compromiso que surge de
productos como las ensaladas bol, elegido Producto del Año, y una solución ideal para realizar una comida sana sin tener que pasar un segundo en la cocina.

Listas para llevar, son también una opción ideal para llevar el la mochila al gimnasio, de ruta, o para cualquier actividad que vayamos a realizar fuera de casa. No sólo son cómodas y sanas, sino fáciles de digerir y ricas en energía para el organismo; por tanto son ideales para consumirlas y seguir con lo que estemos haciendo.

Más sobre Isabel en Facebook.com/hoycomemosconIsabel

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *