Montezemolo da un toque a sus pilotos

Después de las palabras de Felipe Massa en un medio brasileño tras el GP de China, en las que aseguró que Fernando Alonso le había hecho perder tres puestos con su adelantamiento, ha sido el propio Luca di Montezemolo el que ha salido al paso dándoles un toque de atención.

Tras la pequeña polémica surgida entre Alonso y Massa, Stefano Dominicalli, jefe de la escudería italiana Ferrari, salió rápido a restarle relevancia al tema, y comentó acerca de la maniobra de Fernando Alonso:, que «…sólo se trata de un incidente de carrera y no hay ningún problema entre los pilotos. Cuando se compite para ganar puede haber momentos como éste…».

Sin embargo, Luca di Montezemolo, dueño de la escudería, fue algo más contundente, sobre todo después de que Massa declarara en el diario ‘O Globo’ que el adelantamiento de Alonso le había hecho perder tres puestos en la clasificación.

Lo cierto es que tras estas noticias, Luca decidió dar un toque de atención a sus pilotos tras lo acontecido en el pasado GP de Shanghai, y de paso negó que existan disputas entre ambos: «…ellos saben qué tienen que hacer y seguirán haciéndolo. Saben que corren para Ferrari y no para ellos mismos…», resaltó el dueño de la escudería.

Por último, el presidente de Ferrari reconoció que tenía «…la esperanza de ganar…» en el Gran Premio de China del pasado domingo, en el que Alonso acabó cuarto y Massa, noveno, con lo que en sus declaraciones comentó «…vi a Alonso primero después de las cinco primeras curvas y tuve esperanzas de ganar, pero faltaba un pequeño detalle, había salido antes de tiempo…».

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *