Iniesta y Sergio Ramos: los únicos en repetir titularidad

Después del partido amistoso disputado ante Arabia Saudí, el entrenador del seleccionado español, Vicente Del Bosque, decidió que los únicos en mantener la titularidad para enfrentar a Corea del Sur en Innsbruck, serán Andrés Iniesta y Sergio Ramos. La estrategia que se estima va a emplear el seleccionador, es probar el juego con extremos.

Del Bosque planificó un entrenamiento final vespertino de una hora, en la jornada de ayer, el único día que no hubo doble sesión, en un partido que servirá como segundo test para España, ante la mundialista Corea del Sur, con el que se medirá para ver si puede dejar una mejor impresión que en el encuentro ante los árabes.

A pesar de que ha sido confirmada la titularidad de Pepe Reina, y el debut de Víctor Valdés en la segunda parte como internacional, después del entrenamiento se ven como titulares sólo a Sergio Ramos y a Andrés Iniesta.

Vicente Del Bosque probó con una defensa completada por Raúl Albiol y Carlos Marchena, en el centro, sumado a Joan Capdevila como lateral izquierdo. Las riendas del equipo se las entregó a Javi Martínez, que disputará su primer encuentro como titular, después de haber debutado ante Arabia Saudí.

El resto tentativo del equipo se contruirá con Cesc Fábregas e Iniesta, con Jesús Navas y Juan Mata en las bandas como extremos y Fernando Llorente como único punta que busque rematar los centros.

Los entrenadores estarán habilitados a realizar seis cambios, por lo que Del Bosque optó dejar en el banquillo a Iker Casillas, que no jugará el día en el que cumple su décimo aniversario con la selección, y ha descartado a Fernando Torres. Hasta el último amistoso que España jugará el próximo martes en Murcia, Torres no disputará sus primeros minutos,tras haberse recuperado de la artroscopia con la que fue intervenido en su pierna derecha.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *