Los coches de Messi

Salimos un poco del campo de juego, para meternos en la cochera de uno de los mejores jugadores del mundo de la actualidad: Lionel Messi.

Es ampliamente conocido el destacado desempeño de Messi como futbolista, que en esta temporada, una vez más, llevará puesta la azulgrana para disputar la Liga española, así como también el resto de campeonatos continentales de fútbol.

Messi no sólo brilla por su profesionalidad, sino que también es un excelente ser humano. Caracterizado por su sincera humildad, es embajador de UNICEF, una de las principales obras benéficas internacionales.

Esta humildad no se condice con el enorme garage que el jugador posee, con cuatro modelos de automóviles de lujo:

* Dodge Charger SRT8: Este coche tiene una motorización HEMI V8 de 6.1 litros, que desarrolla 425 caballos de fuerza y un torque de 560Nm, obteniendo así, una aceleración de 0 a 100 kms/hr en el corto lapso de cinco segundos. Su interior, está constituido en un estilo deportivo, con acabados en fibra de carbono. En lo que respecta a su exterior, cuenta con llantas de 20 pulgadas SRT, escapes cromados de 3,5 pulgadas, defensa con deflector de aire y conductos de refrigeración de frenos.

* Maserati Gran Turismo: Este vehículo es un 2+2 plazas, que posee motor delantero central y tracción trasera, diseñado por la compañía Pininfarina. El modelo ‘Gran Turismo’ tiene un motor a gasolina de 4.2 litros V8, que consigue una potencia de 405Cv. Además, tiene cárter seco, similar al de los otros modelos de Maserati. El Gran Turismo tiene una distribución de peso de 49/51 delante/detrás, pese a que la caja de cambios está adelante del motor.

* Audi Q7: Esta es una camioneta, que posee motor delantero longitudinal y tracción integral permanente. Está constituida por un motor V6 FSI de 3.6 litros y 280Cv. Tiene una capacidad de carga interior de 330 litros, que puede aser expandida a 775 litros, si se elimina la tercera fila y a 2.035 litros, si se elimina la segunda fila de asientos.

* Ferrari Spider: El Ferrari F430 Spider, es un automóvil deportivo, creado posteriormente al Ferrari 360 Modena. Cuenta con motor central trasero longitudinal y tracción trasera. Tiene transmisión manual secuencial de 6 velocidades, al estilo Fórmula Uno y tarda 150 milésimas de segundo en cambiar de marcha. Además, posee 5 configuraciones de manejo distintas, que pueden ser seleccionadas desde volante, a través del ‘manettino’: Deportivo, húmedo, hielo, carrera y CST/OFF.

* Lexus LX 570: Este es el modelo todoterreno de la filial de lujo de Toyota. El Lexus LX 570 tiene un motor V8 de 5.7 litros y tracción integral permanente.

2 comentarios

  1. hola lio messi te quiero decir que sos un gran jugador de futboll y que atras de todo eso tenes increibles cochasos te quiero decir que sigas jugando asi como jugas siempre y que nunca le fayes a argentina porfavor te lo pido messi segui jugando asi que vas aser el mejor jugador del mundo aunque ya lo seas y ya savemos todos que sos mejor que cristiano ronaldo que se quiere hacer el facha y tiene menos futboll que mi amigo que es de madera en el futboll me gustaria verte personal mente asi podemos ablar cara a cara de tu de deporte para saver mas de tu vida cuidate chavon sos lo mas aguante el barca y argentina sos lo mas chavon savelo cuidate mucho tenelo siempre en la mente lo que te digo cuidate mucho amigaso aunque no nos conoscamos soy un pibe de 14 años y mira lo que te digo sos el mejor pibe que hay en la vida y que siempre vas aser el mejor jugador de futboll me encantaria jugar un partido con vs personalmente con tu amigos los de argentina los amo argentina y barca cuidate messi

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *