La selección de España reunida nuevamente

El entrenador del combinado español de fútbol, Vicente del Bosque, ha convocado a 21 jugadores, de cara a los partidos ante Liechestein y al encuentro amistoso donde se medirá a la selección Argentina propuesta por Segrio Batista.

Entre los integrantes de la lista propuesta por el seleccionador, Cazorla es el único futbolista que no pisó terreno sudafricano en el Mundial de este año. Los que se quedan sin jugar son Mata, Albiol y Javi Martínez.

Quien vuelve al campo de juego es el gran encargado de alzar a España como la campeona del Mundial de Sudáfrica, Andrés Iniesta, quien en el pasado amistoso que enfrentó al combinado nacional con México, no estuvo en la plantilla. Este futbolista se encuentra totalmente recuperado de las molestias que padeció, por lo que se encuentra apto para ambos partidos.

Del Bosque convocó a todos los jugadores que consideró en forma y con capacidad de enfrentar el primer encuentro clasificatorio para el Europeo de Polonia y Ucrania.

El próximo 3 de septiembre, España enfrentará a Liechestein por la clasificación, mientras que para el 7 del mismo mes ya se encontrarán en territorio argentino, para proceder al amistoso contra el seleccionado de aquel país sudamericano, a realizarse en el «Monumental» de Buenos Aires.

LISTA DE CONVOCADOS

Porteros: Iker Casillas, Víctor Valdés, Pepe Reina.

Defensas: Álvaro Arbeloa, Sergio Ramos, Joan Capdevila, Carlos Marchena, Gerard Piqué, Carles Puyol.

Centrocampistas:
Sergio Busquets, Xabi Alonso, Xavi, Cesc Fàbregas, Santi Cazorla, Andrés Iniesta.

Delanteros: Jesús Navas, David Silva, Pedro, Fernando Llorente, David Villa, Fernando Torres.

¿Estáis listos para alentar a «La Roja»? Dejad vuestro mensaje de aliento en nuestro blog.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *