Argentina goleó a España

La selección argentina de fútbol derrotó ayer al campeón mundial, 4 a 1. El «Amistoso del Año», como os contamos ayer, se jugó en Buenos Aires, y si apostaron que ganaba la selección española, lamentablemente no fue así.

La ‘albiceleste’ en su tierra y con un gran número de aficionados, comenzó el partido de una forma arrolladora, opinamos que el empuje de Tévez, la oportunidad de Higuaín y la calidad de Messi hicieron que la victoria sea para los argentinos.

España no hizo un mal partido, pero la desconcentración inicial, fue pagada muy cara. La gran figura del FC Barcelona, «Leo» Messi, abrió la cuenta a los 9 minutos. Cuando Messi enfrentó a Pepe Reina, y realizó con una clase notable, picó el balón por sobre el cuerpo. De esta manera, el estadio ya hervía de furor.

Qué difícil jugar contra los compañeros, que integran la «Roja», y tener que verlos como rivales… Tan sólo cuatro minutos después, vino el segundo de los pupilos de Sergio Batista.

El goleador del Real Madrid, con un pase de Tévez, se sacó al portero para poner el balón en la portería española. Hugaín marcaba el 2 a 0, con una “Furia Roja” incómoda en el campo.

A los 34 minutos, Tévez aprovechó un yerro de Reina, y Argentina ponía a su favor el partido. El hombre de Manchester City definió desde el suelo y el esférico quedó adentro.

Cuando Demichelis salvó en la línea un nuevo descuento español, Sergio Agüero sentenció la goleada con un balón que terminó en la escuadra ya que el portero del Liverpool no pudo llegar.

Argentina quedó como primer candidato al título en la Copa América 2010, donde será local y tendrá a sus aficionados enardecidos.

Continuaremos comentando los partidos y esperando tus comentarios sobre tu selección favorita.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *