Xavi Hernández compite con CR7: ¿Quién tiene las mejores botas?

Estamos a una semana de la presentación de las botas de Cristiano Ronaldo. Las Nike Safari Boots han causado conmoción y han sido hasta el momento, las más buscadas por todos. Sin embargo, el jugador del FC Barcelona. Xavi Hernández, ha salido a su paso con la presentación de sus nuevas botas, que siguen la tendencia Adidas.

Se trata de las nuevas Adidas Predator X, las cuales, como se ve en la foto, son muy llamativas por la utilización de colores estridentes. En el derbi del domingo, el portugués del Real Madrid ha estrenado sus Nike y marcó por un momento la línea de moda, con su estampado «animal print».

Sea como sea, ambas botas son bastante arriesgadas y apuestan por la extravagancia ante cualquier otro concepto. Para ti ¿cuáles tendrán mayor demanda por parte del público?

Las nuevas zapatillas de fútbol de Xavi, las Adidas Predator X, han sido presentadas en la recientemente inaugurada tienda «Soloporteros», situada en Barcelona. A partir del 1 de diciembre estarán disponibles para ser adquiridas por el público. Quien también utilizará el nuevo modelo Adidas, será el merengue Ángel Di María.

Y si Xavi y CR7 ya tenían una guerra armada por ser militantes de los dos clubes rivales históricamente en España, ahora también compiten por la aceptación, por parte de la afición, de los respectivos modelos de botas. En la opinión general ya se han lanzado opiniones para ambos bandos.

Por un lado, las Nike Safari Boots ha tenido buenas críticas y se lleva en gran parte la aceptación de sus fans. Por otro lado, las de Xavi, tal vez por la combinación de colores, no tuvo comentarios tan positivos y fueron tildadas de «feas» por muchos aficionados.

Desde Blogdeportivo no nos inclinamos por ningunas, tal vez preferimos algún modelo más clásico y no tan osado. Asimismo, si tuviéramos que elegir unas, las menos feas nos han parecido las de Cristiano Ronaldo.

¿Y tú qué opinas? ¿Cuál par de botas te ha gustado más? Deja tus comentarios.

8 comentarios

    1. eso nike si son feos jajajaa lo de adidas siempre sencillo como sus jugadores ….esos nike van con cristiano pq la verdad no tienen ninguno de lo dos ni un pilin de generosidad y ambos son egosentircos

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *