Raúl Albiol: «Podemos dar una alegría a nuestra afición»

El madridista Raúl Albiol ha sido quien compareció en el día de ayer, ante los medios de prensa, en Valdebebas. El defensa ha sido titular en las dos últimas jornadas que enfrentó el Real Madrid y en esta ocasión se ha mostrado confiado en las opciones que posee el Madrid para lograr la mayor cantidad de títulos posibles.

Además, Albiol ha dado unas palabras hacia Mourinho, poniéndose a su disposición: «Todos nos sentimos importantes en el equipo y trabajamos para ayudar. Yo he estado lesionado un par de meses y ahora quiero hacerlo bien para que el míster pueda confiar en mí. Me siento igual de importante que el año pasado».

Albiol también afirmó que la presencia de Mou al mando del banquillo ha sido plenamente aceptado por todos en el vestuario; todos están  «encantados con Mourinho y con el trabajo que está haciendo. Es un técnico que tiene un trato fantástico con los jugadores y esperamos tener muchos éxitos con él esta temporada. Todavía queda mucha Liga y sólo estamos a dos puntos del Barça. Podemos dar una alegría a nuestra afición».

En lo que respecta al nuevo enfrentamiento que los merengues deben disputar ante el Real Zaragoza en la Romareda, el defensa ha señalado que «será un partido difícil y duro. Nos enfrentamos a un equipo peligroso porque está peleando por salir del descenso. Para ganar tenemos que hacerlo todo bien desde el minuto uno».

Como no podía ser de otra manera, por ser el tema en voga actualmente, Albiol mencionó, con respecto a la elección del Balón de Oro, que «habría metido también a Casillas. Sus paradas nos dieron medio Mundial». Sin embargo, en relación al mejor entrenador dijo: «¿Del Bosque o Mourinho? Yo le daría uno a cada uno, porque los dos se lo merecen».

Otro de los temas que está bastante caldeado últimamente es el de la «Operación Galgo», a partir del cual la atleta Marta Domínguez ha sido detenida. «Yo no tengo ningún problema si vienen a hacerme un control a casa a las cuatro de la madrugada. Les abriría la puerta encantado. Nosotros estamos disponibles para cualquier control, y si tienen que venir por sorpresa no pasa nada. Cualquier profesional sabe lo que tiene que hacer», comentó.

¿Ganará el Madrid en la próxima jornada de Liga? ¿Qué te han parecido las declaraciones de Albiol?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *