Fernando Alonso vuela sobre el asfalto de Cheste

El piloto de FerrariFernando Alonso está volando sobre el asfalto de Cheste, y prueba de ello es que está siendo el gran dominador de los primeros entrenamientos oficiales de la temporada.

Los entrenamientos se está realizando en el Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo, y que se alargarán hasta el próximo jueves.

Alonso desde que se subió al nuevo Ferrari F150 fue rebajando sus tiempos hasta dejar el cronómetro en 1:15.371, lejos del tiempo que logró el año pasado en esta misma pista con el F10.

Sebastian Vettel, actual campeón del mundo de Fórmula 1 con Red Bull fue el segundo más rápido de la pista por detrás de español. El alemán rodó en posiciones retrasadas durante gran parte de la mañana, pero tras dos horas de sesión se colocó tras la estela del asturiano con un tiempo de 1:15.559.

Los que rodaron en tiempos mas altos fueron Nico Hulkenberg (Force India) y el piloto probador de McLaren, Gary Paffett. El alemán fue de los que más vueltas dio al trazado valenciano hasta lograr un tiempo de 1:15.615, mientras que el británico rodó en 1:16.256.

Jaime Alguersuari, piloto de Toro Rosso no pasó de la sexta plaza y pasado el mediodía era séptimo con una mejor vuelta de 1:18.260, lejos de la cabeza.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *