Más noticias sobre CR7

Cristiano Ronaldo es humano. El pichichi de la Liga Española demostró que es vulnerable: tras 26 jornadas ininterrumpidas en el campo de juego, se perderá los próximos dos partidos del torneo doméstico por culpa de un problema físico. ¿El diagnóstico? Lesión de grado 1 en el bíceps femoral de la pierna izquierda. ¿Consecuencia? CR7 estará, al menos, diez días de baja y el merengue lo extrañará. Eso sí, tranquilos: podrá jugar ante el Lyon por la Champions League.

Real Madrid humillaba al Málaga con un concierto de goles y buen fútbol. La banda sonaba bien y tenía ritmo. Benzema se mostraba inspirado y Cristiano Ronaldo ya había firmado su nombre en el tablero en dos oportunidades. Faltaban 13 minutos y todo era fiesta. Llegó el tercer gol del portugués y el séptimo del elenco de Mou y el calor aumentaba en las gradas, pero el festejo de la conquista no fue la más esperada: CR7 sintió fuertes molestias en su pierna izquierda tras anotar su gol número 28 en la Liga BBVA.

Así, de la fiesta y alegría por la dulce goleada merengue, la trama en el escenario blanco cambió a miedo y preocupación: Ronaldo es la pieza más importante del conjunto de Mourinho y una lesión grave, significaría renunciar definitivamente al título de Liga. Es que no cabe dudas: éste Madrid sufre de «cristianodepencia«.

El encuentro estaba sentenciado y por ello, acto seguido al momento de sentir la molestia en su pierna, el luso decidió abandonar el terreno de juego por precaución, más allá de que el entrenador ya había efectuado las tres variantes.

Desde el momento que terminó el partido, la afición se encontraba ansiosa por saber el estado de salud de su mejor futbolista. La espera se hizo larga y Ronaldo tranquilizaba a los aficionados a través de su cuenta de twitter: «Me lesioné ayer por la noche después de anotar el tercer gol, pero no se ve mal. Espero estar bien para el próximo partido y ayudar al equipo«, confiaba el ariete blanco.

Lo cierto es que finalmente Cristiano será baja en los próximos dos encuentros de Liga. Así, lo anuncia el resultado de la resonancia magnética a la que ha sido sometido esta mañana en el Hospital Sanitas La Moraleja. ¿Diagnóstico? Lesión muscular de grado I en el bíceps femoral izquierdo, según informa la web del Real Madrid . Eso sí, todo quedará a merced de la evolución clínica del jugador. Por lo tanto, las próximas horas serán las más importantes .

La ausencia del portugués es un hecho sorprendente, ya que será la primera vez que CR7  falte a una cita de su equipo tras 39 encuentros en toda la temporada. Racing y Hércules entonces ya saben que no sufrirán la potencia de CR7, pero quién no se salvará es el Lyon, pues todo indica que el Cristiano volverá para el decisivo encuentro por la Champions League.

Le deseamos una pronta recuperación.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *