Fernando Alonso: “Daremos guerra en Malasia”

El mundial de fórmula 1 ha comenzado con Fernando Alonso en cuarta posición por detrás de Vettel, Hamilton y Petrov que estuvieron incontestables. Los Red Bull siguen siendo un año más los enemigos directos de Alonso para conseguir el campeonato y se tendrá que ver las caras con ellos durante toda la temporada si esto sigue así.

Pese al cuarto puesto lo importante es que se han sumado 12 puntos y Alonso está tranquilo: “No me ha afectado lo que ha pasado en la salida. De hecho, si no hubiera pasado nada hubiese acabado en el mismo puesto, pero algo más tranquilo”.

La sensación ha sido buena y Fernando ha vuelto a demostrar que es un grande y que lleva dos campeonatos a sus espaldas y no por casualidad precisamente. El asturiano que salía cuarto perdió hasta cuatro posiciones en una mala salida que supo arreglar demostrando que es un gran piloto que tiene un buen coche y sobre todo que su hambre de victoria es infinito. El español comenta como perdió posiciones en la salida: “Hubo mala suerte porque yo estaba en el sitio equivocado. Petrov se metió por dentro y echó un poco a Button y éste me echó a mí. Ahí me quedé noveno y tuve que adelantar a muchos”

Alonso valoró la respuesta de su coche durante toda la carrera y en definitiva sus sensaciones con el Ferrari son positivas aunque quedan detalles por pulir: “Ahora ya sabemos cómo van todos. En los entrenamientos parecía que los Red Bull eran coches estratosféricos y marcaron unos tiempos con los que nos hubieran doblado en carrera. No ha sido así, a Webber lo hemos controlado y conocemos la verdad de todos. Daremos guerra en Malasia”

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>