Hamilton y Alonso sancionados con 20 segundos

Hoy en el Gran Premio de Malasia hemos disfrutado con el duelo que Fernando Alonso y Hamilton han disputado durante buena parte de la carrera y que ha acabado con el  Ferrari seriamente dañado en el alerón delantero tras un peligroso adelantamiento.

La verdad es que el piloto español fue demasiado impaciente a la hora de intentar adelantar a Lewis Hamilton y produjo el choque que a la postre fue investigado por los Comisarios que decidieron penalizar a Alonso por su adelantamiento temerario y al inglés por realizar varios cambios de dirección ilegales para evitar que el bicampeón del mundo le adelantara.

Da gusto ver carreras de fórmula 1 en las que los pilotos arriesgan al máximo para intentar subir a lo más alto del podio, la pregunta es ¿Creeis que Fernando Alonso fue demasiado impaciente?

Os enseñamos el vídeo del polémico adelantamiento para que juzguéis vosotros mismos.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ha9tTJsvp70[/youtube]

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>