Resumen partidos amistosos

La selección española goleó con comodidad a la selección de Panamá por 1-5, Alemania y Holanda ofrecieron un soporífero espectáculo que acabó sin goles y Francia doblegó a Italia. Colombia empató a uno con Brasil y Suecia venció a Ingletarra con un espectacular Ibrahimovic que anotó los 4 tantos de su selección.

Panamá – España

Los de Del Bosque cumplieron con el plan previsto y solventaron el encuentro como se esperaba ante una selección que nunca tuvo la intención de discutirle la pelota y aceptó su papel de sparring ante la campeona del mundo.
El partido, que fue un monólogo del combinado español, se puso de cara pronto, cuando, en el minuto 16, Pedro culminaba una serie de paredes con Iniesta y batía la meta panameña por primera vez.
Tan sólo 13 minutos más tarde, en el 29, Villa empujaba al fondo de la red un pase «de la muerte» de Iniesta tras una gran jugada, muy típica del de Fuentealbilla.
Pedro repetía y marcaba el 0-3 al filo del descanso en el minuto 43, tras dejar sentado con una finta al portero y marcar a puerta vacía.
El 0-4 (min. 81) fue obra de uno de los «no habituales» en estas labores, Sergio Ramos, que, para mas inri, lo hizo de lanzamiento directo, colando la pelota en la escuadra de Penedo tras un amague de Cesc en el lanzamiento. El 0-5 fue obra de Susaeta, rematando a placer un pase de Navas tras una gran internada por la banda.
El gol de Panamá llegaría de penalti en el minuto 87. Gómez lanzó «a lo Panenka», engañando completamente a Casillas y haciendo el definitivo 1-5.

Vídeo resumen del Suecia – Inglaterra con los 4 goles de Ibra.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *