Clásico en la Copa

Hoy miércoles, a las 21 horas (Canal +) tendrá lugar en el Santiago Bernabéu el primero de los clásicos correspondientes a la semifinal de la Copa del Rey. Ambos equipos vienen de ganar sus respectivos encuentros de Liga y en una gran forma de juego, por lo que se prevé un espectáculo digno de los, posiblemente, mejores equipos del mundo.

Los de Mourinho reciben al F.C. Barcelona en el mejor momento de juego de la temporada, pero con bajas importantes en el equipo, sobre todo en lo que a la zaga respecta, donde no podrá contar con tres habituales, como son Pepe, Ramos y Coentrao. Varane y Carvalho se perfilan como titulares para suplir a los dos centrales, mientras que Arbeloa suena para el lateral izquierdo, en caso de que Marcelo no esté disponible. La baza más importante del conjunto blanco será su hombre «franquicia», el portugués Cristiano Ronaldo, que viene en un gran estado de forma y sigue rompiendo los records del madridismo, habiéndose ganado el apodo del «Di Stéfano del Siglo XXI».

Por su parte Roura viajará a la capital con su plantilla de gala y podrá contar con el argentino Messi para intentar doblegar a la defensa blanca. «La pulga» sigue batiendo todos los records del fútbol mundial y hoy podría anotarse otro más, superando a Di Stéfano como máximo goleador en la historia de los clásicos. Las principales dudas del conjunto catalán se centran en la parte de atrás del equipo. No se sabe si Roura seguirá apostando por Pinto, portero titular de la Copa, o utilizará a Valdés para un partido de tal calibre. La otra duda es Adriano o Alves para el puesto del lateral derecho.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *