Escala en París

Esta noche, a las 21 horas (Telecinco) la selección española tiene una escala obligada en París en la que deberá llevarse la victoria si quiere proseguir su viaje a Brasil de forma tranquila y clasificarse de forma directa, ya que una derrota podría suponer tener que jugarse la presencia en el Mundial de 2014 en la repesca.

El mal resultado cosechado en la ida, sumado al último empate en el Molinón ante Finlandia, obliga al combinado dirigido por Del Bosque a ganar en tierras galas, ante una selección francesa que parece estar recuperando el juego y la mentalidad que les llevaron a ser una de las grandes selecciones mundiales no hace mucho, olvidando ya los «recientes» problemas ocurridos en sus filas, motines incluidos.

España llega tras un empate, pero con muchas ganas de demostrar porque es la mejor selección del mundo. Del Bosque recupera a Xabi Alonso y Xavi, parte de la columna vertebral del conjunto que logró el triplete histórico y se espera que confíe de nuevo en Villa para materializar las ocasiones de «La Roja», aunque no se descarta que vuelva a utilizar el «falso 9» que tan buenos resultados ha dado también.

Delante estará Francia, que cuenta con todas sus estrellas diponibles, por lo que la labor de frenar a hombres como Ribery o Benzema será de vital importancia. No se sabe todavía si jugara el central del Real Madrid, Rafael Varane, que se está consolidando como uno de los mejores centrales de Europa en el conjunto blanco y reclama un sitio en el once titular de su selección.

Gran espectáculo el que se espera hoy en París entre 2 de las mejores selecciones del mundo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *