Comienzan los culebrones de verano

Con todo decidido en el campeonato doméstico, Real Madrid y Barcelona han comenzado sus bailes en cuanto a lo que a fichajes para la próxima temporada se refiere. Ambos conjuntos ven necesarios cambios y refuerzos a pesar de la gran calidad de sus plantillas, y los primeros movimientos ya se han producido. Comienzan los «cambios de cromos».

Real Madrid

Hace ya unos meses que el conjunto de la capital comenzó a diseñar el proyecto del año que viene, y cada vez parecen más claras sus prioridades. Aunque una de las prioridades es encontrar un técnico de ganartías, los primeros refuerzos para el terreno de juego empiezan a sonar con fuerza. Bale, Isco, Lewandowski y Carvajal parecen los mejores colocados y los que más interesan a Florentino, que volverá a presentarse a las elecciones. Según informan varios medios, el Real Madrid habría realizado una primera oferta por Isco de 20 millones de euros más algún jugador, posiblemente Callejón, aunque habrá que esperar que tiene que decir el jugador. Otro de los sueños de la hinchada blanca es ver de blanco a Garet Bale, que este año ha realizado una temporada brillante y se ha consumado como una estrella a nivel mundial. Más complicado parece el caso del delantero Lewandowski, por el que el Bayern de Guardiola está también interesado.

Barcelona

El conjunto de la ciudad condal se encuentra en lo que posiblemente será el culebrón del verano. El fichaje de Neymar es la prioridad del conjunto catalán y parece que la directiva blaugrana va a realizar un gran esfuerzo para incorporar a sus filas al jugador brasileño para la próxima temporada. El Santos ha rechazado la primera oferta del Barcelona, de 20 millones de euros, ya que no quieren dejar salir a su estrella a cualquier precio. Además, es posible que el Real Madrid se intrometa en la operación, debido a que el jugador también es del gusto de la cúpula blanca.
Algunos medios apuntan también que el Barcelona habría iniciado negociaciones para reforzar los puestos de portero y defensa central, aunque todavía no se conocen detalles.

Esperaremos a ver como evolucionan las negociaciones y cuales son los primeros movimientos de los dos grandes de España.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *