Copa Confederaciones: Brasil – Uruguay

Hoy, a las 21 horas, dará comienzo la primera semifinal de la Copa Confederaciones, que enfrentará a Brasil y Uruguay por una plaza en la final.

Si algo ha quedado claro en estos días de competición, es que Brasil desea a toda costa una final contra el combinado español, por lo que hoy la motivación será doble. Scolari tiene a su disposición a su once de gala, que contará con Neymar como principal atracción. El crack brasileño está aprovechando la oportunidad de mostrarse a nivel mundial como el gran jugador que se dice que es, y parece que está capacitado para asumir el rol que le espera en Barcelona tras su fichaje por el equipo de la ciudad condal. El 10 de Brasil ha dejado grandes detalles de calidad durante la Confederaciones, y ha sido fundamental en las victorias de su selección.

Uruguay por su parte intentará repetir una de las gestas más conocidas del fútbol mundial, el maracanazo. Sesenta y tres años después se encuentran de nuevo ante una oportunidad única, y para ello Tabárez alineará, presumiblemente, el once que viene utilizando durante toda la competición, formado por Muslera; Cáceres, Godín, Coates, Pereira; Rodríguez, Pérez, Gargano, Arévalo; Forlán y Luis Suarez.

Gran cita la de esta noche en la que se conocerá al primer finalista de la Copa Confederaciones.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *