Kimi Raikkonen podría ingresar al equipo de Red Bull.

La escudería de Toro Rosso se ha interesado en el piloto finlandes a partir de las declaraciones de Kimi Raikkonen, en donde el joven piloto se mostró interesado en volver a la Formula1.

Raikkonen ya está siendo patrocinado por la marca de bebidas energisantes en su pasaje por el rally, por lo que cuando el piloto habló a cerca de su intención en volver al asfalto, la escudería se mostró interesada en presentarle un contrato para el final de la temporada; ya que el contrato del equipo con Mark Webber caduca al final de este campeonato.
De darse el acuerdo entre el piloto y Red Bull, el finlandes podría ser en nuevo compañero de Sebastian Vettel.
Por otra parte, el ex piloto de Ferrari afirmó no estar demasiado informado a cerca que está sucediendo en el máximo certamen del automovilismo mundial: “…no me importa mucho. No lo sigo muy de cerca. Leo los periódicos como tú…”, contestó a los periodistas holandeses.

La visión de los directores deportivos de Toro Rosso es bastante objetiva, en lo que se expresó el jefe deportivo Helmut Marko: “…Raikkonen tiene un contrato con Red Bull, vamos a ver como se desarrolla el asunto…”. Y continuó, “…en Red Bull somos todos una gran familia por lo que hay muchas opciones posibles…”, “… pero la idea es al menos, interesante…”.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *